Blogia
Feli Feliz, el lapicero de dos colores

CONTACTO CON CRÓNICA SOCIAL, EL DIARIO DIGITAL DE INFORMACIÓN SOCIAL

CONTACTO CON CRÓNICA SOCIAL, EL DIARIO DIGITAL DE INFORMACIÓN SOCIAL

Hola amigos y amigas de Crónica:

              En primer lugar quiero daros las gracias por vuestra propuesta digital, que es de gran interés. Me ha gustado mucho ver la entrevista realizada a Carlos Peña, titulado dos décadas de brazadas solidarias. Este trabajo conecta directamente con la Fundación JOSEP CARRERAS y sobre ella quiero haceros una petición.
             Considero que sería muy interesante  para la difusión de los proyectos, propuestas y fines de la FUNDACIÓN  que su página web figurase entre las webs sociales que proponéis en el apartado de "TERCER SECTOR".
             Considero que sería muy conveniente para vuestros lectores conocer las historias  de personas con la de ALFONS GÓMEZ y muchas otras. Son historias de superación entre las que, a mi personalmente, me llaman poderosamente la atención las de niños y niñas. Me gustaría que destacarais las propuestas de CUENTANOS TU PLAN.
             En archivos adjuntos os  hago llegar un cuento que he escrito para la fundación y que se llama FELI FELIZ y los DIMINUTOS. Este cuento está "colgado" en su web y en otras. Si entráis en el blog http://felifeliz.blogia.com, podéis encontrar información adicional. También puede ser interesante consultar el segundo archivo adjunto, en el que explico algunas claves personales por las que escribí el cuento y formas de colaborar con la FUNDACIÓN.
            Por favor, dedicad un poco de vuestro tiempo en considerar esta propuesta que puede ayudar a muchas personas, dada la importancia social de vuestra entidad. Estaré encantado de responder a cualquier solicitud de mayor información.
Con profundo agradecimiento,
Carlos Cabrera Grau.
carlos.cabreragrau@gmail.com
http://felifeliz.blogia.com
645247154.
962979337

3 archivos adjuntos — Descargar todos los archivos adjuntos  
feli feliz y los diminutos..pdffeli feliz y los diminutos..pdf
36 K   Vista   Descargar  
carlos.nov..doccarlos.nov..doc
167 K   Visualizar como HTML   Abrir como documento de Google   Descargar  
gesto_de_amor1.wmvgesto_de_amor1.wmv
654 K   Descargar  

0 comentarios