Blogia
Feli Feliz, el lapicero de dos colores

GIRACUENTOS: UN TESORO EN LA RED.

GIRACUENTOS: UN TESORO EN LA RED.

Necesitaba encontrar, con urgencia, una anotación perdida de la maestra C. Pinkola. Repasaba mis anotaciones y su fascinante libro "mujeres que corren con lobos". Finalmente cuando ya daba por perdida la posibilidad de respaldar mi ejemplo con la cita, he recordado que la había sacado de una entrevista. Perfecto, porque era importante mi papel como transmisor: mi cliente debía oír de mis labios, pero escuchar a la maestra.

Lo curioso es que, tal como suele suceder, en la búsqueda he dado con otro tesoro:

http://www.fundaciongiracuentos.cl Cuando se tiene la suerte de trabajar con personas mediante la escritura, la lectura y otras modalidades narrativas, cada momento vivido es un doble regalo.(Por lo menos....)

Gracias infinitas por seguir aprendiendo para compartir.

0 comentarios