Blogia
Feli Feliz, el lapicero de dos colores

Feli Feliz en la Red Internacional de Cuentacuentos

lunes 21 de diciembre de 2009

Feli Feliz en la Red Internacional de Cuentacuentos

Hace unos meses, Carlos Cabrera quiso compartir con nosotros su cuento "Feli Feliz y los Diminutos" (podéis leerlo AQUÍ), que dedicó a todos los niños enfermos y en particular a la gente que participa en el foro de la Fundación Josep Carreras y a nuestro blog.

Para darle difusión a esta bonita historia de solidaridad, el autor se ofrece para contar ésta y las otras dos historias de Feli Feliz en un Cuentacuentos. Si queréis saber los detalles, podéis visitar su blog.



Ahora, Carlos se unido a la concurso Cuento en Corto de la Red Internacional de Cuentacuentos y la Escuela de Escritores, que busca aliar las nuevas tecnologías con la tradición oral del Cuentacuentos, con la historia de "Gus, el lapicero solidario", que forma parte de "Feli Feliz y los Diminutos". La historia está inscrita en el apartado Dale Voz en busca de un narrador que quiera contarla y grabarse a sí mismo para luego poner el vídeo en Youtube. ¿Tienes vocación de cuentacuentos? ¿Te interesa escribir? Anímate e infórmate sobre cómo participar AQUÍ.

0 comentarios