Blogia
Feli Feliz, el lapicero de dos colores

NOTICIAS FELICES

NOTICIAS FELICES
Hola Carlos,
 
Soy Eva de la Fundación Josep Carreras. Tina me ha pasado tu contacto para poder colgar tu cuento en el blog corporativo (yo me ocupo de irlo actualizando). Podrás ver que ya está puesto: http://fundacionjosepcarreras.blogspot.com. Muchas gracias por compartirlo con nosotros y por dedicarlo a la gente del foro, que son encantadores.
 
Por otra parte, si quieres hacer difusión por otro lado del cuento, no nos supone ningún problema. Al revés, ¡encantados de que más gente lo lea! Por cierto, como lo tenemos ya colgado nosotros, si quieres redirigir allí en lugar de colgarlo de nuevo, el enlace es: http://www.fcarreras.org/mailingweb/cuento/FeliFeliz.pdf
 
Lo que comentabas de poner un enlace permanente en la web que te están creando, también estaremos encantados. Si necesitas que te pase un banner, te lo puedo mandar sin ningún problema. Programar un banner fijo para que redirija a la web es muy sencillo. En el blog corporativo puedes ver un ejemplo. Si clicas encima te dirige a la web. Sólo es colgar la imagen y poner la dirección a la que tiene que dirigir.
 
Si quieres completar de alguna manera la información sobre el cuento que he puesto o si prefieres que redirija también hacia alguno de los blogs que mencionabas en tu mail a Tina, avísame. No hay ningún problema por modificarlo, de verdad.
.........................................................................................................................................................................................
Amigos de este blog.
AHORA, necesito pediros ayuda para difundir los fines de la Fundación. Hay mil formas de  prestar apoyo.
Por favor, visita la pág de la FUNDACIÓN  y disponte a sorprendernos...
carlos

0 comentarios