Blogia
FELI FELIZ, UN LÁPIZ SINGULAR CUYAS PROPUESTAS TE VAN A ENCANTAR.

FUNDACIÓ JOSEP CARRERAS

¿Qué ocurre si juntas un superhéroe de cómic con un donante de médula ósea?

¿Qué ocurre si juntas un superhéroe de cómic con un donante de médula ósea?

Apreciad@ carlos,
Queremos presentarte a Medulín, un fantástico superhéroe que, a través de la Fundación Josep Carreras, busca donantes de médula ósea compatibles para todos los pacientes de leucemia y otras enfermedades de la sangre que necesitan un trasplante y no tienen un familiar compatible. Es el caso de Leo, un niño de Barcelona de 10 meses que sufre una enfermedad rara llamada Inmunodeficiencia Severa Combinada. Su única oportunidad de curación es un trasplante de médula ósea de un donante no emparentado.
Como tu blog ha sido de gran ayuda durante nuestra campañas anteriores, volvemos a pedirte tu apoyo para la campaña de nuestra nueva camiseta con el diseño de Medulín.  Para nosotros sería una ayuda grandísima si pudieras difundir la venta de esta camiseta a través de tu blog.  Te adjunto una copia de la imagen de Leo y la camiseta y abajo te paso los detalles.

La compra de cada camiseta (16€ + gastos de envío) supone un donativo a la Fundación Josep Carreras, que dedicaremos a nuestros proyectos: la búsqueda de donantes de médula ósea y sangre de cordón umbilical compatibles, la promoción de la investigación científica o los pisos de acogida para pacientes y sus familias.
¡Compra AQUÍ y AHORA la camiseta de Medulín!
La camiseta es de manga corta, de color negro y es 100% de algodón (190 g). Es una prenda unisex y las tallas disponibles son S, M, L y XL, para adultos, y tallas 4 y 8 años para niños. La tienda online "Camiseta solidaria" realiza los envíos a toda España. Si estas Navidades quieres regalar la camiseta de Medulín, cuenta con que el envío puede tardar entre 7 y 15 días.
Muchas gracias por ser una persona solidaria hasta la médula.

CAPITÁN NADIE y La SEMANA del 21 AL 28 JUNIO 2010.

CAPITÁN NADIE y La SEMANA del 21 AL 28 JUNIO 2010.

 Con mi hijo Joshua he estado leyendo EL CAPITÁN NADIE de José Mª Carrasco, que es una de las lecturas recomendadas por sus profesoras para este verano. Nos gusta compartir las lecturas. Particularmente pienso que la literatura, si es buena, la edad la marca el/la lector/a. Me encanta leer los libros que recomiendan a mis hijos.

 El caso del Capitán Nadie es un buen ejemplo de literatura interesante, que crea lectores. PUEDES visitar www.capitannadie.com 

 En una de las aventuras de Paquito (el Capitán Nadie), concretamente en la página 163 (de la cuarta edición,2009 Edebé) se puede leer " Anotó para sí mismo lo importante que era tener esperanza y, a lo mejor por primera vez, supuso lo devastador que podía ser perderla".

AQUÍ, quiero relacionar la SEMANA EUROPEA CONTRA LA LEUCEMIA, que se ha celebrado del 21 al 28 de JUNIO 2010: todos/as podemos y debemos colaborar.

Me siento contento con mis pequeños logros: una entrevista en RADIO GANDIA SER, reparto de información y triptícos y otro comentario en el SEMANARIO GENTE DE LA SAFOR, revista comarcal que ahora cumplirá sus 25 años de existencia y que tiene colgado, en su web,el cuento FELI FELIZ y los DIMINUTOS.

Además, en estos días me ha llegado un trabajo, del que me siento muy contento:ALBERT MIR i GARCIA, www.russafa.es,  me ha regalado un diseño para poder presentar la actividad "auca que creix i falla pareix". El principal objetivo de esta actividad es la promoción de la FUNDACIÓN JOSEP CARRERAS y, en términos generales, los conceptos de solidaridad y crecimiento personal y social. Puedes visitarme en Facebook, para conocer el diseño de Albert Mir.

GRACIAS.

ADOR:CONTACONTES AMB COR.

ADOR:CONTACONTES AMB COR.
Ocultar
CULTURA ADOR
CONTACONTES AMB COR
CARLES CABRERA (Treballador Social) ens presenta l’auca CONTACONTES AMB COR. Carles ens contarà el conte FELI FELIÇ I ELS DIMINUTS, un conte que ha escrit per promocionar la FUNDACIÓ JOSEP CARRERAS, CONTRA LA LEUCÈMIA. Ens portarà el món de Blanca, Anna, El jutge Prudenci i Gus, el llapis solidari. Activitat recoman...
ada per a xiques i xiquetes a partir de 10 anys. Descàrrega gratuita del conte en www.fcarreras.org/files/40712.

Divendres, 28 de maig a les 18 h. a la Biblioteca.
Ver más

la familia de Medulín

la familia de Medulín

Hola!

 

Como el 15 de mayo es el Día Mundial de la Familia, desde la Fundación Josep Carreras contra la Leucemia aprovecharemos para lanzar un recurso muy mono para los niños hospitalizados: la familia de Medulín. Se trata de unos paper toys para niños que están en el hospital. Creo que es muy positivo y divertido. Puedes encontrar el material descargable en nuestra web: http://www.fcarreras.org/es/mini-infos_46760

 

Muchas gracias por tu ayuda!!!!! Y espero que te guste, si es así, reenvíalo a tus amig@s!!! así nos ayudarás a continuar difundiendo la lucha contra la leucemia!!!

 

Un abrazo fuerte,

 

Alexandra Carpentier de Changy Meca

Responsable de Prensa y Comunicación

Fundación Josep Carreras contra la leucemia

C/Muntaner, 383 2º

08021 Barcelona

93 414 55 66

comunicacio@fcarreras.es

www.fcarreras.org

 

http://4.bp.blogspot.com/_iFKgIw7aNNc/S-qESeJCp_I/AAAAAAAADzE/e9vixo48a8Q/s320/Medul%C3%ADn+gotero+presenta.jpg

GRACIAS AMIG@S.

GRACIAS  AMIG@S. CARLOS también tiene hoy un gran día. El autor de Feli Feliz y los Diminutos presenta su obra en el Ayuntamiento de Benirredra, con el objetivo de difundir la labor de la Fundación Josep Carreras y animar a los asistentes a colaborar en la curación de la leucemia.


Además de hablar con diversos ayuntamientos, Carlos también está ofreciendo integrar su cuentacuentos en colegios para sensibilizar a los niños de una forma lúdica sobre la solidaridad y la leucemia.


¡Seguro que todos los asistentes van a quedar encantados con Feli Feliz, Carlos!
Publicado por Fundación Josep Carreras en 09:32 0 comentarios
Etiquetas: gente solidaria

TODOS ESTAMOS INVITADOS A SEGUIR COLABORANDO.

TODOS ESTAMOS INVITADOS A SEGUIR COLABORANDO.

Te escribo antes que nada para agradecer tu apoyo a la iniciativa de mostrar los planes de los pacientes de leucemia en el Hospital de la Santa Creu i Sant Pau la semana del 24 al 29 de marzo.

 

La campaña tuvo un gran éxito de participación y fue muy emotiva. Fue acompañada el día 25 de marzo por una presentación a prensa, durante la que Rafa Márquez y Txiki Begiristain del FC Barcelona quisieron prestar su apoyo a los pacientes de leucemia y a la Fundación Josep Carreras contra la leucemia. Puedes ver las fotos de la presentación, de las personas que colgaron cintas, mensajes de apoyo y planes de pacientes en nuestra sección en Flickr. También puedes ver varios vídeos sobre el evento en nuestro canal de Youtube.

 

Por supuesto, puedes publicar información sobre el evento en tu blog si lo consideras oportuno y utilizar cualquiera de nuestros materiales disponibles en Flickr y Youtube.

 

Aprovecho la ocasión para animarte a tener un banner permanente de la Fundación en tu blog, si todavía no lo tienes, para lo que adjunto un modelo. Puede dirigir a www.fcarreras.org o bien a https://www.fcarreras.org/es/hazte-socio_987 

 

Te informo que hasta finales de abril tenemos en marcha una campaña de sensibilización en medios masivos (televisión, radio, autobuses, etc.) para concienciar a la gente sobre la leucemia, una enfermedad que afecta a 5.000 personas en España cada año, y sobre la necesidad que tenemos de más recursos para seguir investigando y conseguir que algún día sea curable para todos y en todos los casos.

 

Gracias de nuevo por tu apoyo y, como siempre, ya sabes que estoy a tu disposición si necesitas cualquier material o tienes preguntas.

 

¡Muchas gracias por tu colaboración!

 

 

Eva Roig Rodríguez

Colaboraciones empresariales y e-marketing

 

Fundación Josep Carreras contra la leucemia

Muntaner 383 2º 2ª

08021 Barcelona

importante correo de EVA ROIG (FUNDACION JOSEP CARRERAS)

importante correo de EVA ROIG (FUNDACION JOSEP CARRERAS)

Hola Carlos!

 

Queremos invitarte nuevamente a darnos tu apoyo: Del 24 al 29 de marzo compartiremos los planes de pacientes que sufren leucemia en el Hall del Nuevo Hospital de la Santa Creu i Sant Pau (C/Sant Quintí 89) de Barcelona. Queremos mostrar que los pacientes, más allá del plan inmediato de conseguir su curación, tienen sueños e ilusiones para el futuro, como Mª Rosa: “Quiero disfrutar de mi familia y hacer un viaje con mi marido”.

 

Estos planes estarán impresos en cintas y cada cinta que colguemos representa un apoyo para que los planes de Mª Rosa y todos los demás pacientes se puedan cumplir, así que ¡queremos conseguir muchas, muchísimas!

 

Te animamos a publicar un post en tu blog sobre el tema. Puedes simplemente explicar en qué consistirá el evento o escribir sobre tus planes para el 2010 y acabar con una frase como “Estos son mis planes. Probablemente pueda cumplirlos. Sin embargo, hay personas que necesitan de nuestra ayuda para cumplirlos”.

 

Para las personas que no puedan venir a colgar su cinta del 24 al 19 de marzo de 8 a 20 horas, pueden dejarnos un mensaje de apoyo en nuestra página de facebook y compartir la noticia con todos sus contactos.

 

Como sabes, encontrarás más planes de pacientes en http://cuentanostuplancontralaleucemia.blogspot.com y más información sobre el evento y sobre todas las opciones para apoyar los planes de los pacientes en: www.fcarreras.org.

 

Esperamos que la idea te guste y que te haga ilusión participar.

 

Si tienes cualquier duda o quieres que te facilitemos algún material, no dudes en pedírmelo. Adjunto una simulación del Hall del Hospital de Sant Pau con los planes de los pacientes (por si la explicación ha sido un poco confusa) y un banner con una de las cintas.

 

¡Muchas gracias por tu colaboración!

 

 

Eva Roig Rodríguez

Colaboraciones empresariales y e-marketing

 

Fundación Josep Carreras contra la leucemia

Muntaner 383 2º 2ª

08021 Barcelona

93 414 55 66

eva.roig@fcarreras.es

www.fcarreras.org

http://estosololoarreglamosentretodos.org

http://estosololoarreglamosentretodos.org



10


Mar




carlos cabrera grau




Comparte







Comunidad autónoma: C. Valenciana


Tipo de mensaje: Alguien que me inspira



Gracias
por esta iniciativa. Quiero participar y mi aportación propone dirigir
vuestros ojos hacia quienes enfrentan, una crisis de salud. Hay un
grupo, la FUNDACION JOSEP CARRERAS que ayuda, entre otros muchas
iniciativas, mediante la difusión de PLANES. Son mensajes llenos de
fuerza y proyectos de futuro.

Os invito a conocer la FUNDACION: www.fcarreras.org

Yo, desde que conocí los PLANES DE DAVID, colaboro contando un
cuento con mi auca “contacontes amb cor”. Hay mil formas de colaborar y
algunas estan por inventar.

Podemos combatir la crisis ayudando a los que se ayudan: nos enseñaran muchas cosas!!!!

http://estosololoarreglamosentretodos.org


EL FORO DE LA FUNDACIÓN JOSEP CARRERAS...

EL FORO DE LA FUNDACIÓN JOSEP CARRERAS...

 

DURANTE EL MES DE DICIEMBRE he estado trabajando en los "vídeos" que he colgado en YOU TUBE,  he participado en el foro de la Fundación y he procurado contactar con amigos, cuentacuentos,etc, ofreciendo FELI FELIZ Y LOS DIMINUTOS. He recibido respuestas muy cálidas. He añadido dos enlaces nuevos que os llevarán al blog de Pablo y al de INÉS. Respecto al blog de Pablo,  decir que es un papá que está luchando con la leucemia de su hijo, dejad que os sorprenda!, es una persona llena de iniciativas. La imagen de esta entrada es una de sus ideas. Inés, surfea la vida..., a ella le debemos la entrada de  "la decisión de Anne".

Este comienzo de año viene con cambios en el foro, a este respecto he copiado una entrada que ha hecho Eva Roig:

Cambios en el foro

 

Querid@s forer@s,

Después de meses preparando la nueva página web de la Fundación, la tenemos casi lista para ponerla en marcha! El lanzamiento lo haremos en los próximos días y esperamos que disculpéis las molestias que esto os pueda ocasionar. Tendréis que acceder al foro desde la página inicial ya que las direcciones url cambiarán y es posible que haya un par de días en que no funcione todo perfectamente.

Aunque inicialmente quizás sea un fastidio, esperamos que la nueva web os guste por todo el contenido nuevo que ofrece y que iremos introduciendo con el tiempo. Hemos intentado también introducir mejoras en el uso del foro, por ejemplo, os podréis registrar y utilizar imágenes en vuestro perfil (no hace falta que sean fotos vuestras si no os apetece mostrarlas, pero ver caras seguramente contribuirá a la sensación de gran familia que se respira ya en el foro).

Si tenéis dudas o comentarios tanto sobre el foro como sobre la nueva página web en general, no dudéis en preguntarme. Me podéis escribir a eva.roig@fcarreras.es.

¡Gracias!
Eva(eva.roig@fcarreras.es)

LA DECISIÓN DE ANNE

LA DECISIÓN DE ANNE

viernes 15 de enero de 2010

Estreno de "La decisión de Anne"

A los cinéfilos quizás os interesará saber que hoy se estrena en España "La decisión de Anne", una película de Cameron Díaz que aborda la leucemia, el hecho de tener un bebé seleccionado genéticamente para que sea compatible con uno de sus hermanos y las consecuencias que todo esto tiene para la familia entera.

Nosotros todavía no hemos visto la película, pero Inés del blog http://surfeando-la-vida.blogspot.com/ dice que es una película dura pero que hace reflexionar y que le ha gustado.

Nos encantará que compartáis vuestras opiniones con nosotros.

Fundación Josep Carreras3 comentarios

 

Feli Feliz en la Red Internacional de Cuentacuentos

lunes 21 de diciembre de 2009

Feli Feliz en la Red Internacional de Cuentacuentos

Hace unos meses, Carlos Cabrera quiso compartir con nosotros su cuento "Feli Feliz y los Diminutos" (podéis leerlo AQUÍ), que dedicó a todos los niños enfermos y en particular a la gente que participa en el foro de la Fundación Josep Carreras y a nuestro blog.

Para darle difusión a esta bonita historia de solidaridad, el autor se ofrece para contar ésta y las otras dos historias de Feli Feliz en un Cuentacuentos. Si queréis saber los detalles, podéis visitar su blog.



Ahora, Carlos se unido a la concurso Cuento en Corto de la Red Internacional de Cuentacuentos y la Escuela de Escritores, que busca aliar las nuevas tecnologías con la tradición oral del Cuentacuentos, con la historia de "Gus, el lapicero solidario", que forma parte de "Feli Feliz y los Diminutos". La historia está inscrita en el apartado Dale Voz en busca de un narrador que quiera contarla y grabarse a sí mismo para luego poner el vídeo en Youtube. ¿Tienes vocación de cuentacuentos? ¿Te interesa escribir? Anímate e infórmate sobre cómo participar AQUÍ.

¡FORMAMOS PARTE DE "CORAZONES CONTRA LA LEUCEMIA"!

¡FORMAMOS PARTE DE "CORAZONES CONTRA LA LEUCEMIA"!

"FELI FELIZ el lapicero de dos colores se une a corazones contra la leucemia"

Podéis conocerle a él y al Cuentacuentos con Corazón en http://felifeliz.blogia.com/

También podéis leer Feli Feliz y los Diminutos (dedicado al foro de la Fundación AQUÍ)

http://corazonescontralaleucemia.blogspot.com

http://corazonescontralaleucemia.blogspot.com

 

Este año la Fundación Josep Carreras quiere felicitar la Navidad de una forma un poco especial: estamos pidiendo a la gente que haga un corazón (de papiroflexia) y nos envíe una foto con este corazón y un mensaje de ánimo y esperanza para los pacientes de leucemia.

Estamos recogiendo todos los corazones en un blog que se llama "Corazones contra la leucemia" (http://corazonescontralaleucemia.blogspot.com). Además de enviar la felicitación a todos vuestr@s amig@s para que ellos también participen, podéis poner un banner en vuestro blog para darle difusión a la iniciativa (escribidnos y os lo hacemos llegar).

Esperamos que la idea os guste tanto como a nosotros y ¡que vayamos recibiendo muchos más corazones!

 

CARLOS PEÑA, DOS DÉCADAS DE BRAZADAS SOLIDARIAS

CARLOS PEÑA, DOS DÉCADAS DE BRAZADAS SOLIDARIAS
Carlos Peña, nadador
Dos décadas de brazadas solidarias

Carlos Peña
Carlos Peña, nadador amateur con más de 20 años de experiencia, ha cruzado el río Ebro, el Sella y los Lagos Titicaca o Maracaibo, entre otras hazañas. Su último reto ha sido el de recorrer el Canal de Castilla para luchar contra la leucemia, consiguiendo de esta forma que más de cien personas se asocien a la Fundación Josep Carreras, entidad que apoya a los enfermos que padecen esta enfermedad.

CARLOS CARRASCO

¿De dónde proviene su pasión por la natación?

Empecé a nadar de forma casual. De joven era corredor de fondo, gané varias carreras y corrí algunas maratones. Después, me recomendaron bajar la distancia y me lesioné. Así, en el año 89, junto con mi hermano Iñaki, nos planteamos una primera travesía a nado, que comprendiera seis etapas por el río Ebro, desde Logroño hasta Zaragoza. Era todo muy nuevo, ni siquiera era buen nadador… Empecé a probar los entrenamientos nadando a espalda e hice la prueba. Desde entonces, he mantenido mi estilo y he realizado multitud de recorridos.

Ha cruzado el río Ebro, el Sella o el Estrecho de Magallanes, ¿por qué decidió que sus travesías tuvieran una motivación solidaria?

La primera travesía solidaría que realicé fue en el río Neretva, durante la guerra de Bosnia, en el año 95. Una ONG con presencia en Mostar me propuso realizar un recorrido para pedir la paz en la región. Antes de comenzarlo, entregamos dos camiones con ayuda humanitaria a las organizaciones locales. Desde entonces, surge la idea de que mis retos deportivos tengan un carácter solidario.

He nadado 24 horas en la ría de Bilbao para investigaciones médicas, el río Ebro para pedir dinero por los afectados por el Huracán Mitch, el Nervión a favor de los afectados de Chernobyl. También algunos de mis retos los hago para reivindicar el respeto al medio ambiente, la ayuda a los más desfavorecidos, la paz… Me siento mejor si mi esfuerzo sirve para ayudar de alguna manera a alguien. Es gratificante cuando gente que no tiene nada te apoya continuamente. Esos ánimos te ayudan a seguir. El invierno pasado, por ejemplo, en nuestra travesía por la ría de Bilbao conseguimos 211.000 euros para investigaciones médicas. Fue algo muy bonito.

En mi último recorrido a favor de la Fundación Josep Carreras he intentado ayudar a personas que lo están pasando muy mal. Este tipo de retos les anima muchísimo a seguir adelante. No se puede estar sin hacer nada, yo prefiero luchar y no quedarme en el sofá inmóvil. No vivo de mis travesías y tengo que sacar tiempo de donde sea para entrenar y prepararlas, aunque es algo que compensa y merece la pena.

¿Cuál ha sido el recorrido más duro que ha completado en sus 20 años de trayectoria como nadador? ¿Y la que ha hecho con más ilusión?

La más peligrosa ha sido la que he comentado antes en Bosnia. También nombraría la travesía entera por el río Ebro y los retos del Lago Titicaca, a 4.000 metros de altitud, y el de Maracaibo en Venezuela con un calor terrible. Todas han tendido algo especial. La travesía que menos te lo esperas es la que más te termina aportando finalmente, ya sea a través de la gesta deportiva o de la respuesta humana que da la gente y realmente te llega al corazón.

¿Cómo se prepara físicamente para este tipo de retos?

Es muy duro. Entreno prácticamente once meses al año. Las pruebas para las que me preparo requieren mucha dedicación y si no estas bien físicamente, no puedes afrontarlas.

Le habrán ocurrido muchas anécdotas, ¿puede contarnos alguna?

En el Lago Maracaibo, me sorprendió la generosidad de una gente muy pobre. Me acogían en su casita de barro e incluso me prestaban sus camas. Hay personas que lo están pasando muy mal y te dan todo su apoyo y cariño.

¿Qué puede contar acerca de su última aventura atravesando el canal de Castilla?

Ha sido una travesía muy satisfactoria. Expliqué a la Fundación Josep Carreras mi travesía y aceptaron encantados. El reto ha sido duro, pero el calor de la gente me ha dado mucho apoyo. Cuando terminas, y sientes el cariño de la Fundación y de todas las personas que están en la meta, resulta muy gratificante. Me gustaría transmitir todo mi apoyo a todas las personas que están pasando por una enfermedad como la leucemia.

¿Qué le llevó a colaborar con la Fundación Josep Carreras?

Realmente fui yo el que se puso en contacto con la Fundación, porque es un tema que me toca de cerca. Les comenté mi iniciativa, les pareció bien y la realizamos.

¿En qué consiste su propuesta a la Junta de Guipuzcoa para realizar una gesta en contra de la violencia de género?

La Junta me recibió por mis veinte años de trayectoria como nadador y aproveché para comentarles mi intención de realizar una travesía en contra de la violencia de género. Tengo pensados muchos proyectos, pero el maltrato a la mujer es un problema del día a día, que creo que debe ser denunciado. Ahora debemos buscar una fecha y realizar la travesía. También he pensado en otra iniciativa para apoyar a San Sebastián como capital de Europa.


Tomado de CRÓNICA SOCIAL, diario digital de información social cuyo enlace puedes encontrar a la derecha.

VISITA LA WEB DE LA FUNDACIÓN CARRERAS; ENCONTRARÁS PERSONAS COMO ALFONS GÓMEZ

VISITA LA WEB DE LA FUNDACIÓN CARRERAS; ENCONTRARÁS PERSONAS COMO ALFONS GÓMEZ

lunes 23 de noviembre de 2009

Un amigo para siempre

Todas y cada una de las personas que formamos parte de la Fundación Josep Carreras, y especialmente nuestro presidente Josep Carreras, estamos desolados por el fallecimiento de nuestro colaborador y amigo, Alfons Gómez.

Alfons no era solamente una persona solidaria sino una BUENA persona, en mayúsculas. Cada año se desvivía por organizar varios encuentros a beneficio de la lucha contra la leucemia, por acercarse al Hospital Josep Trueta de Girona para dar ánimos a las personas que estaban viviendo, como él mismo, esta penosa enfermedad, por alegrar a quién tenía más cerca. Encontraba fuerzas de dónde podía para animar a participar en esta causa a todas las personas que conocía.

Desde el principio, sus “comidas solidarias” se convirtieron en grandes actos multitudinarios en los que la alegría era el plato principal. Igual que él, su mujer, Fina, podía pasarse noches sin dormir preparando paella para 200 comensales, organizando rifas solidarias o pensando en nuevas formas de sensibilizar a la sociedad. Así, trabajando duro y con ilusión, Alfons consiguió recaudar, en estos 9 años, más de 80.000 euros para la lucha contra la leucemia.

Al final, este fin de semana, la enfermedad venció a Alfons. Gracias a él y a toda su familia por volcarse con nosotros y con nuestra lucha y por enseñarnos tantas cosas. Nunca más la Fundación volverá a tener un colaborador como él. Alfons, eres irrepetible. Estamos orgullosos de haberte conocido.

Artículo tomado del blog de la FUNDACIÓN JOSEP CARRERAS, tienes el enlace a la derecha.

 

PROMOCIONAR FELI FELIZ y los DIMINUTOS TIENE como finalidad HABLAR DE LA FUNDACIÓ JOSEP CARRERAS.

PROMOCIONAR FELI FELIZ y los DIMINUTOS TIENE como finalidad HABLAR DE LA FUNDACIÓ JOSEP CARRERAS.

                 AHORA, en noviembre 2009 he podido hacer un pequeño trabajo con el ordenador para promocionar el cuento que habla de la Fundació.

                FELI FELIZ y los DIMINUTOS:  un cuento para l@s niñ@s que los adultos llevan dentro...

               En esta nueva aventura,Feli Feliz entra en contacto con GUS, un lapicero que le llevará a la FUNDACIÓN JOSEP CARRERAS. Blanca, la lapicera ilustrada, los lápices clonados de Prudencio o el viejo lapicero de Ana, forman parte de este cuento que lucha contra la pero enfermedad: la indiferencia.

              Este boletín explicativo  está teniendo muy buena aceptación. Se ha difundido entre un grupo de internautas, medios de difusión, bibliotecas, cuentacuentos, ilustradores, traductores... sI DESEAS RECIBIRLO EN COLOR, por favor mándame un correo: carlos.cabreragrau@gmail.com . Leyendo este boletín formarás parte de un proyecto que, de forma altruista, pretende sumar ayudas para los objetivos de la FUNDACIÓ JOSEP CARRERAS. Quiero insistir en que cualquier donación debe ir directamente a la FUNDACIÓ, por eso difundimos su teléfono y su página web. De las actividades que se puedan montar, por ejemplo cuentacuentos, no percibimos dinero. El objetivo es difundir. Si se dibuja, si se traduce, si  se difunde, se hace por colaborar en una gran empresa: la FUNDACIÓ JOSEP CARRERAS.

            AYUDANOS A AYUDAR: CURA  LA INDIFERENCIA, QUE ES LA PEOR DE LAS ENFERMEDADES.

QUIERO AGRADECER LAS CONTESTACIONES QUE ESTOY RECIBIENDO EN EL CORREO Y LOS OFRECIMIENTOS, DE LOS QUE IRÉ DANDO CUENTA EN ESTE BLOG. Por lo pronto gracias a BORJA, AFRICA, EVA, SUPERXUS y  tantos otros.

NOTICIAS FELICES

NOTICIAS FELICES
Hola Carlos,
 
Soy Eva de la Fundación Josep Carreras. Tina me ha pasado tu contacto para poder colgar tu cuento en el blog corporativo (yo me ocupo de irlo actualizando). Podrás ver que ya está puesto: http://fundacionjosepcarreras.blogspot.com. Muchas gracias por compartirlo con nosotros y por dedicarlo a la gente del foro, que son encantadores.
 
Por otra parte, si quieres hacer difusión por otro lado del cuento, no nos supone ningún problema. Al revés, ¡encantados de que más gente lo lea! Por cierto, como lo tenemos ya colgado nosotros, si quieres redirigir allí en lugar de colgarlo de nuevo, el enlace es: http://www.fcarreras.org/mailingweb/cuento/FeliFeliz.pdf
 
Lo que comentabas de poner un enlace permanente en la web que te están creando, también estaremos encantados. Si necesitas que te pase un banner, te lo puedo mandar sin ningún problema. Programar un banner fijo para que redirija a la web es muy sencillo. En el blog corporativo puedes ver un ejemplo. Si clicas encima te dirige a la web. Sólo es colgar la imagen y poner la dirección a la que tiene que dirigir.
 
Si quieres completar de alguna manera la información sobre el cuento que he puesto o si prefieres que redirija también hacia alguno de los blogs que mencionabas en tu mail a Tina, avísame. No hay ningún problema por modificarlo, de verdad.
.........................................................................................................................................................................................
Amigos de este blog.
AHORA, necesito pediros ayuda para difundir los fines de la Fundación. Hay mil formas de  prestar apoyo.
Por favor, visita la pág de la FUNDACIÓN  y disponte a sorprendernos...
carlos