Blogia
Feli Feliz, el lapicero de dos colores

HERÓES, UN CORREO, CONVERSACIONES y UNA LECTURA

HERÓES,  UN CORREO, CONVERSACIONES y UNA LECTURA

Hay momentos en los que la vida te permite saborear un combinado perfecto. Hace unos días Internet me regaló un correo electrónico a modo de carta antigua: alguien muy especial me permitió ofrecerle KOKI LA AMBULANCIA DE LOS CUENTOS.

Hoy, mi hijo Aarón me ha regalado una sabia conversación desde sus 12 años. Esta tarde me he descargado el libro HERÓES SOCIALES (http://www.heroesociales.es)

Esperanza frente a tantas adversidades. Debemos asumir compromisos y hacer crecer las alianzas y fortalezas. En este sentido, el libro LA CASA DEL ACANTILADO de Miren Agur Meabe me ha gustado, entre otros aspectos, por la conexión entre la protagonista, Juana, y su abuela. Es posible crecer frente a la adversidad.

Gracias heróes y heroínas, gracias Luisa, Gracias Aarón, Gracias Miren.

0 comentarios