Blogia
Feli Feliz, el lapicero de dos colores

CAPITÁN NADIE y La SEMANA del 21 AL 28 JUNIO 2010.

CAPITÁN NADIE y La SEMANA del 21 AL 28 JUNIO 2010.

 Con mi hijo Joshua he estado leyendo EL CAPITÁN NADIE de José Mª Carrasco, que es una de las lecturas recomendadas por sus profesoras para este verano. Nos gusta compartir las lecturas. Particularmente pienso que la literatura, si es buena, la edad la marca el/la lector/a. Me encanta leer los libros que recomiendan a mis hijos.

 El caso del Capitán Nadie es un buen ejemplo de literatura interesante, que crea lectores. PUEDES visitar www.capitannadie.com 

 En una de las aventuras de Paquito (el Capitán Nadie), concretamente en la página 163 (de la cuarta edición,2009 Edebé) se puede leer " Anotó para sí mismo lo importante que era tener esperanza y, a lo mejor por primera vez, supuso lo devastador que podía ser perderla".

AQUÍ, quiero relacionar la SEMANA EUROPEA CONTRA LA LEUCEMIA, que se ha celebrado del 21 al 28 de JUNIO 2010: todos/as podemos y debemos colaborar.

Me siento contento con mis pequeños logros: una entrevista en RADIO GANDIA SER, reparto de información y triptícos y otro comentario en el SEMANARIO GENTE DE LA SAFOR, revista comarcal que ahora cumplirá sus 25 años de existencia y que tiene colgado, en su web,el cuento FELI FELIZ y los DIMINUTOS.

Además, en estos días me ha llegado un trabajo, del que me siento muy contento:ALBERT MIR i GARCIA, www.russafa.es,  me ha regalado un diseño para poder presentar la actividad "auca que creix i falla pareix". El principal objetivo de esta actividad es la promoción de la FUNDACIÓN JOSEP CARRERAS y, en términos generales, los conceptos de solidaridad y crecimiento personal y social. Puedes visitarme en Facebook, para conocer el diseño de Albert Mir.

GRACIAS.

0 comentarios