Blogia
Feli Feliz, el lapicero de dos colores

TODOS ESTAMOS INVITADOS A SEGUIR COLABORANDO.

TODOS ESTAMOS INVITADOS A SEGUIR COLABORANDO.

Te escribo antes que nada para agradecer tu apoyo a la iniciativa de mostrar los planes de los pacientes de leucemia en el Hospital de la Santa Creu i Sant Pau la semana del 24 al 29 de marzo.

 

La campaña tuvo un gran éxito de participación y fue muy emotiva. Fue acompañada el día 25 de marzo por una presentación a prensa, durante la que Rafa Márquez y Txiki Begiristain del FC Barcelona quisieron prestar su apoyo a los pacientes de leucemia y a la Fundación Josep Carreras contra la leucemia. Puedes ver las fotos de la presentación, de las personas que colgaron cintas, mensajes de apoyo y planes de pacientes en nuestra sección en Flickr. También puedes ver varios vídeos sobre el evento en nuestro canal de Youtube.

 

Por supuesto, puedes publicar información sobre el evento en tu blog si lo consideras oportuno y utilizar cualquiera de nuestros materiales disponibles en Flickr y Youtube.

 

Aprovecho la ocasión para animarte a tener un banner permanente de la Fundación en tu blog, si todavía no lo tienes, para lo que adjunto un modelo. Puede dirigir a www.fcarreras.org o bien a https://www.fcarreras.org/es/hazte-socio_987 

 

Te informo que hasta finales de abril tenemos en marcha una campaña de sensibilización en medios masivos (televisión, radio, autobuses, etc.) para concienciar a la gente sobre la leucemia, una enfermedad que afecta a 5.000 personas en España cada año, y sobre la necesidad que tenemos de más recursos para seguir investigando y conseguir que algún día sea curable para todos y en todos los casos.

 

Gracias de nuevo por tu apoyo y, como siempre, ya sabes que estoy a tu disposición si necesitas cualquier material o tienes preguntas.

 

¡Muchas gracias por tu colaboración!

 

 

Eva Roig Rodríguez

Colaboraciones empresariales y e-marketing

 

Fundación Josep Carreras contra la leucemia

Muntaner 383 2º 2ª

08021 Barcelona

0 comentarios