Blogia
Feli Feliz, el lapicero de dos colores

EL FORO DE LA FUNDACIÓN JOSEP CARRERAS...

EL FORO DE LA FUNDACIÓN JOSEP CARRERAS...

 

DURANTE EL MES DE DICIEMBRE he estado trabajando en los "vídeos" que he colgado en YOU TUBE,  he participado en el foro de la Fundación y he procurado contactar con amigos, cuentacuentos,etc, ofreciendo FELI FELIZ Y LOS DIMINUTOS. He recibido respuestas muy cálidas. He añadido dos enlaces nuevos que os llevarán al blog de Pablo y al de INÉS. Respecto al blog de Pablo,  decir que es un papá que está luchando con la leucemia de su hijo, dejad que os sorprenda!, es una persona llena de iniciativas. La imagen de esta entrada es una de sus ideas. Inés, surfea la vida..., a ella le debemos la entrada de  "la decisión de Anne".

Este comienzo de año viene con cambios en el foro, a este respecto he copiado una entrada que ha hecho Eva Roig:

Cambios en el foro

 

Querid@s forer@s,

Después de meses preparando la nueva página web de la Fundación, la tenemos casi lista para ponerla en marcha! El lanzamiento lo haremos en los próximos días y esperamos que disculpéis las molestias que esto os pueda ocasionar. Tendréis que acceder al foro desde la página inicial ya que las direcciones url cambiarán y es posible que haya un par de días en que no funcione todo perfectamente.

Aunque inicialmente quizás sea un fastidio, esperamos que la nueva web os guste por todo el contenido nuevo que ofrece y que iremos introduciendo con el tiempo. Hemos intentado también introducir mejoras en el uso del foro, por ejemplo, os podréis registrar y utilizar imágenes en vuestro perfil (no hace falta que sean fotos vuestras si no os apetece mostrarlas, pero ver caras seguramente contribuirá a la sensación de gran familia que se respira ya en el foro).

Si tenéis dudas o comentarios tanto sobre el foro como sobre la nueva página web en general, no dudéis en preguntarme. Me podéis escribir a eva.roig@fcarreras.es.

¡Gracias!
Eva(eva.roig@fcarreras.es)

1 comentario

ESPAÑOL -

Visca cataluña libre grita Carreras en television. Acabo de quemar toda su discografia y por supuesto no vuelvo a escucharlo mas. Sera falso el tipo este.