Blogia
Feli Feliz, el lapicero de dos colores

VISITA LA WEB DE LA FUNDACIÓN CARRERAS; ENCONTRARÁS PERSONAS COMO ALFONS GÓMEZ

VISITA LA WEB DE LA FUNDACIÓN CARRERAS; ENCONTRARÁS PERSONAS COMO ALFONS GÓMEZ

lunes 23 de noviembre de 2009

Un amigo para siempre

Todas y cada una de las personas que formamos parte de la Fundación Josep Carreras, y especialmente nuestro presidente Josep Carreras, estamos desolados por el fallecimiento de nuestro colaborador y amigo, Alfons Gómez.

Alfons no era solamente una persona solidaria sino una BUENA persona, en mayúsculas. Cada año se desvivía por organizar varios encuentros a beneficio de la lucha contra la leucemia, por acercarse al Hospital Josep Trueta de Girona para dar ánimos a las personas que estaban viviendo, como él mismo, esta penosa enfermedad, por alegrar a quién tenía más cerca. Encontraba fuerzas de dónde podía para animar a participar en esta causa a todas las personas que conocía.

Desde el principio, sus “comidas solidarias” se convirtieron en grandes actos multitudinarios en los que la alegría era el plato principal. Igual que él, su mujer, Fina, podía pasarse noches sin dormir preparando paella para 200 comensales, organizando rifas solidarias o pensando en nuevas formas de sensibilizar a la sociedad. Así, trabajando duro y con ilusión, Alfons consiguió recaudar, en estos 9 años, más de 80.000 euros para la lucha contra la leucemia.

Al final, este fin de semana, la enfermedad venció a Alfons. Gracias a él y a toda su familia por volcarse con nosotros y con nuestra lucha y por enseñarnos tantas cosas. Nunca más la Fundación volverá a tener un colaborador como él. Alfons, eres irrepetible. Estamos orgullosos de haberte conocido.

Artículo tomado del blog de la FUNDACIÓN JOSEP CARRERAS, tienes el enlace a la derecha.

 

0 comentarios