Blogia
Feli Feliz, el lapicero de dos colores

PROMOCIONAR FELI FELIZ y los DIMINUTOS TIENE como finalidad HABLAR DE LA FUNDACIÓ JOSEP CARRERAS.

PROMOCIONAR FELI FELIZ y los DIMINUTOS TIENE como finalidad HABLAR DE LA FUNDACIÓ JOSEP CARRERAS.

                 AHORA, en noviembre 2009 he podido hacer un pequeño trabajo con el ordenador para promocionar el cuento que habla de la Fundació.

                FELI FELIZ y los DIMINUTOS:  un cuento para l@s niñ@s que los adultos llevan dentro...

               En esta nueva aventura,Feli Feliz entra en contacto con GUS, un lapicero que le llevará a la FUNDACIÓN JOSEP CARRERAS. Blanca, la lapicera ilustrada, los lápices clonados de Prudencio o el viejo lapicero de Ana, forman parte de este cuento que lucha contra la pero enfermedad: la indiferencia.

              Este boletín explicativo  está teniendo muy buena aceptación. Se ha difundido entre un grupo de internautas, medios de difusión, bibliotecas, cuentacuentos, ilustradores, traductores... sI DESEAS RECIBIRLO EN COLOR, por favor mándame un correo: carlos.cabreragrau@gmail.com . Leyendo este boletín formarás parte de un proyecto que, de forma altruista, pretende sumar ayudas para los objetivos de la FUNDACIÓ JOSEP CARRERAS. Quiero insistir en que cualquier donación debe ir directamente a la FUNDACIÓ, por eso difundimos su teléfono y su página web. De las actividades que se puedan montar, por ejemplo cuentacuentos, no percibimos dinero. El objetivo es difundir. Si se dibuja, si se traduce, si  se difunde, se hace por colaborar en una gran empresa: la FUNDACIÓ JOSEP CARRERAS.

            AYUDANOS A AYUDAR: CURA  LA INDIFERENCIA, QUE ES LA PEOR DE LAS ENFERMEDADES.

QUIERO AGRADECER LAS CONTESTACIONES QUE ESTOY RECIBIENDO EN EL CORREO Y LOS OFRECIMIENTOS, DE LOS QUE IRÉ DANDO CUENTA EN ESTE BLOG. Por lo pronto gracias a BORJA, AFRICA, EVA, SUPERXUS y  tantos otros.

0 comentarios