Blogia
Feli Feliz, el lapicero de dos colores

LA ELECCIÓN DE LOS PERSONAJES.

LA ELECCIÓN DE LOS PERSONAJES.

                           Cuando terminé FELI FELIZ y los DIMINUTOS, sabía que tenía que esperar que se cumpliese la elección de los personajes. Según la agenda del grupo, ahora, les tocaba "trabajar"  en un proyecto  en una Asociación. Mi misión consistía en estar a la espera y observar. De repente, un día, supe que los personajes me acercaban hacia las personas a las que tenía que presentar el proyecto.

                          Desde que sentí esta elección, hasta el momento de la primera entrevista, trabajé en un AUCA (mediante viñetas se explica una historia) que me permitió desarrollar mejor el proyecto y explicarlo. Fanny Pérez ha sido mi interlocutora en dos pequeñas entrevistas, en las que mediante sus preguntas, su trabajo en esquemas y sus enlaces, me hacen pensar que, visto esto desde fuera, como observador,  Fanny y Feli van a trabajar juntos.

                         HOY ha sido uno de esos días en los que sientes que la magia se mueve a tu alrededor. Ahora es la una de la madrugada, por tanto todo esto pasó "ayer". Voy a recordar siempre que este mismo día llegó a mis manos CIMAS Y VALLES de  Spencer Johnson. Creo que si a día de hoy (o de ayer) tuviese que valorar las AVENTURAS DE FELI, lo haria destacando que desea ayudar a  comprender que la vida es todo... lo bueno y lo... DIFERENTE.

Gracias Fanny.

Carlos Cabrera Grau.

0 comentarios